¿Sientes que la vida que estás viviendo no es realmente la que quieres vivir?

¿Sientes que podrías dar más, hacer más… ser más?

¿Sientes que la vida no se trata de simplemente comer, trabajar, dormir, copular y en algún momento morir?

Es esa falta de dirección lo que lleva a muchos hombres a vivir vidas de desespero silencioso. Llegan a la conclusión que la vida es como es y que no hay nada que puedan hacer.

Se empeñan más en hallar un sentido a su conformismo, que en salir de él… cosa que debería aterrarnos.

Si, aterrarnos… porque eso demuestra que tan metida está en nuestras mentes la programación incorrecta y conformista.

Una programación que nos empuja a ser hombres conformistas, que buscan comodidad en lugar de libertad. Buscan placer, en lugar de realización. Buscan tranquilidad, en lugar de bienestar.

Hombres que canjean su vida por un sueldo y que al final de sus vidas tendrán escrito en sus lapidas escrito: “Nació, creció, murió y nunca supo para qué carajos existió”.

Es por ello que nace la filosofía del Hombre Disruptivo.

Y si estás aquí es porque has estado buscando algo más en tu vida, pero aún no hallas una respuesta adecuada.

Desde ya te digo, que yo no tengo la respuesta… la respuesta a cómo debes vivir tu vida, esa respuesta no la tiene nadie más que tú. Y quien te diga que tiene la respuesta absoluta es alguien de quien debes cuidarte mucho.

Lo que busco a través de este sitio web – a través de todo mi contenido – es guiarte a que tú, a través de pensamiento crítico y discernimiento, encuentres qué es lo mejor para ti.

El objetivo es que construyas tu propia filosofía de vida, cosa que muchos hombres no hacen y por ello llevan las vidas que llevan.

Tampoco se trata de que me veas como el mentor, como el gurú o como el maestro, porque no lo soy ni pretendo serlo.

Mi misión es ayudar a la mayor cantidad de hombres a despertar, y que sean sus propios gurús, sus propios mentores, sus propios maestros. Las respuestas que necesitas están dentro de ti, la información que hallas afuera sólo devela algo que por mucho tiempo se encontraba escondido en ti.

Es verdad, puedes aprender mucho de otras personas y algunas de sus enseñanzas resonaran más contigo que otras. Es normal. Pero el objetivo es que aprendas a discernir qué te sirve y qué no. Aprendas qué le hace bien a tu vida y qué no lo hace.

Se trata de que aprendas a ser un hombre libre tanto mental, física y emocionalmente. Este es mi mayor objetivo contigo y con todos aquellos hombres que son parte de esta comunidad.

¿Por qué Hombre Disruptivo?

En términos simples, podemos definir a la “persona disruptiva” como alguien que rompe con lo establecido a su alrededor e incluso con su propio mundo interior. Ya sea en el ámbito personal, social o profesional.

La RAE define el adjetivo disruptivo como algo que produce disrupción, es decir que provoca una rotura o interrupción brusca.

Así que, lo primero que se nos viene a la mente es que ser alguien disruptivo significa romper con algo establecido, ya sea en nuestro carácter, en nuestros hábitos, en nuestra conducta, en nuestros resultados.

Pero aquí viene lo que seguramente ya te estás preguntando:

“¿Esto es en verdad algo beneficioso para mi vida?”

Para empezar el concepto de disruptivo no es algo nuevo, no es una nueva moda que todos usaremos de ahora en adelante. De hecho, es un concepto que lleva siglos con nosotros y que ha tenido un gran impacto en la historia de la humanidad.

El descubrimiento del fuego o la invención de la rueda o la imprenta supuso una gran disrupción para el ser humano.

La llegada del hombre a la luna fue un evento disruptivo que tuvo impacto en avances tecnológicos y aspectos sociales.

El incesante trabajo en robots e inteligencia artificial provocará una disrupción en nuestras vidas tal cual las conocemos.

La humanidad vive constantemente momentos de disrupción que han llevado a que nos conozcamos un poco más, vivamos mejor y logremos, lo que en siglos no se lograba, en cuestión de meses.

Y si, esto ocurre a niveles globales, pero…

¿Qué hay de tu vida?

¿Qué hay de nuestro día a día y de nuestra realidad inmediata?

Muchos de nosotros vivimos momentos disruptivos en distintas etapas de nuestras vidas: cuando una pareja se divorcia, cuando uno se convierte en padre, cuando renuncias o te despiden de un empleo, cuando uno de nuestros hijos crece y se va a la universidad, cuando uno deja un empleo seguro por seguir su sueño de ser músico.

¿Lo ves?

Nuestra vida está plagada de momentos disruptivos.

El gran problema: la mayoría de hombres allá afuera intenta huir de estos momentos, quiere evitarlos a toda costa. Ha llegado a pensar que la vida se trata de tener menos problemas, no de ser más grande que sus problemas.

Es por ideas como estas por las que muchos hombres hoy se sienten frustrados, deprimidos, sin dirección ni propósito.

Así que ser un Hombre Disruptivo es en esencia ser un hombre nuevo, ya que cuando rompemos con aquello a lo que estamos acostumbrados a decir, pensar o hacer, estamos estableciendo nuevos niveles.

Ya no buscamos lo de siempre, lo cómodo, lo usual, lo que todo el mundo busca. Buscamos algo diferente y mejor para nosotros.

Si me lo preguntas, ser un Hombre Disruptivo conlleva pensar de formas nuevas, formas en la que antes no habías pensado.

Te empuja ser creativo, a encontrar soluciones y no quedarte con los mismos problemas.

Abre tu mente a nuevos conocimientos, a nuevas experiencias, a nuevas ideas.

En otras palabras, sales del empaque que han construido para ti y empiezas a vivir tu vida de la forma en que la quieres.

Las personas allá afuera pueden tildarnos de rebeldes, pero la verdad es que sólo seguimos lo que nuestro ser nos guía, y no lo que nos dicen los demás o que está establecido sin cuestionarnos si nos hace bien o no.

Puede que todo esto sea algo nuevo para ti, no lo sé, pero lo que sí sé, es que sí todo lo que encontrarás aquí resuena contigo, “hace clic” con lo que estás buscando, te doy la más cordial bienvenida a este camino del Hombre Disruptivo.

Bienvenido y caminemos juntos este camino de transformación.

Artículo siguiente7 Preguntas Que Todo Hombre Debería Hacerse Para Ser Más Atractivo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí