Aquí Empieza Tu Camino Para Ser El Hombre Que Quieres Ser Y Llevar Tu Vida Al Siguiente Nivel

Libera tu potencial. Vive bajo tus propios términos.

El primer paso que todo hombre necesita dar

No es ningún secreto que muchos hombres hoy sienten que la vida les está golpeando muy fuerte – entre ceja y ceja – y a pesar de tener tanta información, consejos y demás herramientas a su alcance, aún no saben qué hacer o por dónde ir.

Es como si ser hombre hoy fuera uno de esos retos para los cuales no estamos preparados y, peor aún, se nos empuja a un mundo que nos exige más y nos pone a prueba todos los días.

Hoy más que nunca, es esencial que los hombres desarrollen una fortaleza les ayude a lidiar con el constante condicionamiento social que los orilla a renunciar a quienes son y lo que quieren.

espartano

Es esencial que aprendamos a dominar nuestro camino como hombres, pero esto solo es posible cuando logras aceptar el enorme poder que tienes sobre tu vida. Cuando comprendes que eres la causa y no el efecto.

Y desde espacio te pones a la tarea de mejorarte en cada una de las áreas de tu vida, desde tu mentalidad hasta tus relaciones, pasando por tus hábitos y patrones de comportamiento limitantes.

Es momento de sumergirte en una misión nada sencilla, pero muy satisfactoria para convertirte en el hombre que realmente quieres ser y no el que otros te piden que seas.

Bienvenido a la Academia Hombre Disruptivo. Un espacio exclusivo donde obtendrás las ideas, estrategias y herramientas para dominar tu camino y mejorar tu vida.

Todo Lo Que Necesitas Para Liberar Tu Potencial, Superar Tus Miedos Y Ser Constante En Tus Acciones

Estos son algunos contenidos a los que accederás:

Descubre Tu Camino-min

Descubre Tu Camino

Un programa completo que te ayudará a encontrar tu propósito. Descubrir ese camino que quieres recorrer y dominar para sentir plenitud y felicidad que pocos hombres experimenta.

Precio Normal: $37

Incluido en tu membresía

Secretos del juego interior-min

Secretos Del Juego Interior

Aquí aprenderás cómo potenciar tu verdadero atractivo y mejorar tu relación con las mujeres sin recurrir a trucos, frases o mentiras para parecer un hombre más divertido, atractivo o interesante.

Precio Normal: $27

Incluido en tu membresía

Como eliminar la ansiedad social-min

Cómo Eliminar La Ansiedad Social

La ansiedad social y una timidez extrema están dañando tu vida, alejándote de la oportunidad de conocer grandiosas personas. Aquí aprenderás varias estrategias y ejercicios para vencerlo.

Precio Normal: $37

Incluido en tu membresía

7 pasos para vencer tus miedos-min

7 Pasos Para Vencer Tus Miedos

Descubre 7 pasos para dominar tu miedos, vencer tus límites, ser más decidido y constante con tus acciones. Cómo transformar tu mentalidad y convertirte en el creador (no la víctima) de tu vida.

Precio Normal: $27

Incluido en tu membresía

Cada mes añadimos nuevos contenidos para seguir potenciando tu vida.

Contenidos exclusivos

Mejora tus relaciones, conquista tus miedos y construye una vida mejor. Al unirte tendrás acceso a una serie de contenido en videos, audios y PDF’s, donde nos enfocaremos en un área específica de la vida y trabajaremos para potenciarla. Cada mes se añaden nuevos contenidos para que constantemente siegas aprendiendo y aplicando.

Libreria digital exclusiva

Descarga, lee, repasa y vuelve a leer una serie de libros digitales que profundizan en temas como los hábitos, mentalidad, relaciones, propósito, masculinidad y demás temas tan necesarios para los hombres de hoy. Un gran número de libros a los que puedes acceder inmediatamente después de registrarte.

Resumenes de libros

Sabemos la importancia de leer y adquirir conocimientos, pero, ¿cómo saber cuáles son los libros que no deben faltar en tu biblioteca personal? Libros hay miles, libros que transformen tu vida y te den las herramientas necesarias, pocos. Accederás a una serie de resúmenes que te darán las ideas principales de los aquellos libros que todo hombre necesitas leer.

¿Qué Vas A Conseguir Al Unirte?

Academia Hombre Disruptivo está pensado para ayudarte a potenciar cada área de tu vida. Aprenderás y lograrás cómo:

mente

Disolver tus creencias

Y reemplazarlas por creencias que te potencien. Di adiós al autosabotaje inconsciente que detiene a muchos hombres.

habitos

Cambiar tus hábitos

Eliminar viejos hábitos y forjar unos nuevos que te ayuden lograr tus objetivos. Cambiar tus hábitos es cambiar tu vida.

reprogramacion mental

Reprogramar tu mente

Transforma tu mentalidad y conviértela en tu mayor aliada. La mayor conquista en la vida es conquistar tu mente.

corazon

Mejorar tus relaciones

Conecta genuinamente con más mujeres sin la necesidad de aprender trucos o mentir para resultar atractivo.

brujula

Encontrar tu propósito

Dar con esa dirección y pasión que muchos hombres parecen carecer y que los lleva a vivir una pasiva e inconforme.

hombre

Conectar con tu masculinidad

Recupera, conecta y abraza tu esencia masculina en un mundo donde el llamado a ser un hombre está siendo olvidado.

Únete A La Academia Hombre Disruptivo

Obtienes todo esto en un solo espacio

Por solo $9,95 dólares al mes

¿Tienes Dudas? No Hay Problema… Aquí Están Las Preguntas Más Frecuentes

¿Tienes otras dudas o preguntas? Escríbeme a contacto@hombredisruptivo.com para resolver tus dudas en la mayor brevedad.

espartano

¿Estás listo para empezar a cambiar tu vida?